Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Número reciente / Metrohm México estrena nuevas instalaciones en Coyoacán CDMX

Metrohm México estrena nuevas instalaciones en Coyoacán CDMX





Metrohm México, la compañía que desde 1998 se especializa en el suministro de bienes y servicios para el análisis y la preparación de muestras en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y el control de calidad en la industria, estrenó el pasado mes de mayo nuevas instalaciones con una moderna infraestructura que le permite atender las necesidades analíticas de sus clientes en una atmósfera funcional y productiva.

Las nuevas premisas se encuentran muy cerca del centro histórico de Coyoacán, siendo accesibles fácilmente por diversas vías y medios de transporte. Cuentan con una sala de entrenamiento con capacidad para 40 personas equipada con la última tecnología en audio y video en la que imparten sus ya reconocidos seminarios y cursos técnicos en un ambiente cómodo. El complemento perfecto a esta sala de capacitación es el moderno laboratorio totalmente equipado donde el visitante podrá observar demostraciones con la tecnología de punta en instrumentación analítica, ser entrenado en el uso práctico de equipos de última generación, solicitar que se corran sus muestras o, mejor aún, realizar él mismo sus propios análisis.

Para equipos de micro-volumen, cuentan con un laboratorio de calibración acreditado y un centro de servicio dotado con el equipamiento específico para el mantenimiento preventivo y correctivo de los instrumentos. Además de sus oficinas administrativas, espacios comunes y una amplia bodega.



Su cartera de productos incluye instrumentos analíticos para titulación, cromatografía iónica, espectroscopia y electroquímica, todos soportados por especialistas de producto y expertos altamente calificados en el desarrollo de métodos para diferentes industrias como la alimentaria, farmacéutica, medio ambiental, energía, entre otras.





Más que un proveedor, Metrohm México procura convertirse en un socio de negocios confiable para la resolución de retos analíticos con instrumentos rápidos, seguros y fáciles de usar; softwares intuitivos y servicios garantizados.

Datos de contacto:
Calle Xicotencatl 181 Del Carmen, Coyoacán
01400, CDMX
Tel. +52 (55) 5424 7350
marketing@metrohm.mx
www.metrohm.com/es-mx

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5543-1486, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx