Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Número reciente / GO FURTHER.TOGETHER - Segundo Foro Internacional

GO FURTHER.TOGETHER - Segundo Foro Internacional

CÁPSULAS FARMACÉUTICAS


DVA con 50 años de trayectoria, y presencia global confirma que, trabajando en equipo con cada uno de sus clientes, logra satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.
 


Por segunda ocasión DVA Mexicana llevo a  cabo su FORO INTERNACIONAL bajo el lema GO FURTHER.TOGETHER y presentó su nueva Identidad de Marca.

Alonzo Autrey, Director General del grupo, dio la bienvenida a más de 90 profesionales de la Industria Farmacéutica, interesados en la formulación y desarrollo de medicamentos. La jornada estuvo nutrida con siete ponencias especializadas nacionales e internacionales, enfocadas en orientar a los participantes sobre el uso de cada uno de los productos que DVA ofrece para lograr los mejores resultados en la producción de fármacos de acuerdo a cada necesidad específica.

José Luis Espitia, Gerente de Especialidades Farmacéuticas en DVA y Anfitrión del Evento, menciono que la industria farmacéutica lucha constantemente con nuevos retos, entre los cuales está el cubrir los requerimientos regulatorios en tiempo y forma para lograr salir al mercado con sus productos a la velocidad que la demanda lo requiere; y que para ello es importante contar con socios como DVA, que ofrecen soluciones respaldadas en constante investigación y desarrollo, soluciones que les ayuden a garantizar el logro de sus metas dijo.

DVA Mexicana, además de fabricar su línea propia de Recubrimientos Easycoat®, comercializa una amplia gama de Ingredientes activos y Excipientes.



En esta ocasión, se revisaron las bondades de los siguientes productos:

  • Presentados por Xi Han, Ph. D., responsable de Ventas y Soporte Técnico de Fuji Chemicals - Neusilin, Fujicalin & F-melt - ; excipientes con características únicas de partícula, a partir de las cuales se obtienen desempeños superiores al momento de formular sólidos orales.
  • Representando a Shinetsu, Anisul Quadir, Ph. D. hablo sobre el L-HPC, excipiente versátil en términos de desintegración, aglutinación y  protección contra peróxidos.
  • Francisco Escorcia expuso sobre EasyCoat NT, marca propia de DVA, un recubrimiento que trabaja bajo amplias condiciones de proceso, manteniendo el desempeño esperado en pruebas de resistencia gástrica, y lográndose mejores resultados y desempeño del medicamento.
  • Basf, a cargo de Shaukat Ali, Ph. D., Gerente de Soporte Técnico, con su amplia oferta de materiales solubilizantes, útiles para las nuevas moléculas que están venciendo patente; además de diferentes opciones a considerar para el desarrollo de productos acordes a las nuevas tendencias del mercado farmacéutico.
  • DFE, sus excipientes están diseñados para trabajar de la mano con el fabricante y lograr los mejores resultados en costos, fabricación y fármaco final. Priscila Marcon, Ph. D., Gerente de Ventas Latinoamérica para DFE, mostró como el trabajo previo de preformulación nos da las bases para el buen desarrollo de un medicamento.


Francisco Escorcia, M. Sc. Responsable de Investigación y Desarrollo para DVA Farma Mexicana: “DVA trabaja constantemente en el desarrollo de productos a medida y demanda de sus clientes”.


Shaukat Ali, Ph. D., Gerente de Soporte Técnico, Basf; y Anisul Quadir, Ph. D., Shinetsu

Complementariamente, Suzanna Brown a cargo de Mercadotecnia Global - Soluciones Farma, BASF, presentó la videoconferencia “Tendencias en el Mercado de Genéricos, Visión y Oportunidades en México”, con la que aportó información muy útil a los asistentes.

A este importante Foro, se sumo la participación de Fritz Tompson, quien compartió su experiencia de vida, dando una inyección motivacional a los todos los participantes, invitándolos a cambiar su manera de percibir y vivir su día a día.

José Luis Espitia finalizó con el reto a los fabricantes de la industria Farmacéutica, de presentarle a DVA Mexicana su desafío en formulación o desarrollo, y solucionarlo en conjunto de la mejor manera.

El Foro DVA se cerró exitosamente con una Cata de Mezcal que relajo a todos sus participantes y les permitió intercambiar experiencias profesionales.

DVA Mexicana
www.dva.mx
Tel: +52 55 2122 0400

 

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx