Contáctanos Síguenos
Suscríbete
Volumen 14, número 6
Ene / Feb 2017 . vol. 14 / núm. 6

Interpack 2017

Por





Interpack 2017 presentará de nuevo las categorías de exposición de procesos y maquinaria para el envasado de alimentos y bebidas, confitería/panadería, productos farmacéuticos, cosméticos, bienes de consumo (no alimentos) y productos industriales; así como materiales de empaque y producción y servicios relacionados. Los expositores mostrarán sus últimos productos y tecnologías en más de 2 millones de pies cuadrados de espacio de exposición.



Como feria líder internacional para la industria, Interpack atrae a más de 2.700 expositores de 58 países cada tres años. Interpack 2017 ha registrado la demanda de expositores más grande en su historia de 55 años.

En su pasada edición - 2014, participaron 175.000 visitantes de todo el mundo en el evento.

Friedbert Klefenz, presidente de la división de tecnología de empaque de Robert Bosch GmbH, ha sido reelegido unánimemente como Presidente de Interpack 2017; y comenta: "Lo que hace que Interpack en Düsseldorf sea tan valioso, es la innovación. Todas las empresas que participan en esta feria líder a nivel mundial, presentan novedades reales: nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevas aplicaciones. Estoy encantado de haber sido elegido presidente una vez más y de tener la oportunidad de contribuir a una Interpack exitosa en 2017. "



En Interpack 2017, volverá a desempeñar un papel importante el tema “SAVE FOOD”. En el primer día está programado el tercer Congreso Internacional SAVE FOOD, con la participación de sus instituciones socias: La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). SAVE FOOD contará con una exposición durante el evento.



El show especial "Innovationparc" ubicado entre los pabellones 2 y 3, mostrará estrategias de empaque y soluciones para ayudar a reducir la pérdida de alimentos y residuos – incluyendo a los ganadores de los concursos nacionales para los premios de envases de SAVE FOOD de la Organización Mundial del Embalaje (WPO). Los ganadores seleccionados antes de Interpack, competirán por los WorldStar Awards. Innovationparc contará con un foro de conferencias para empresas donde presentaran sus soluciones y estrategias.

En paralelo, en el hall 18, se llevará a cabo bajo un concepto renovado la segunda edición de la feria especial "componentes para procesamiento y empaque 2017" reuniendo a los  proveedores de control de equipo, productos para la imagen industrial de procesamiento, manejo de equipos, software industrial y de comunicación, así como sistemas de automatización completos para maquinaria de envasado.

Interpack y "componentes para procesamiento y empaque" se llevará a cabo del 4 al 10 de mayo de 2017 en el recinto ferial de Düsseldorf, Alemania.

El registro de expositores en línea comenzó en octubre pasado en www.interpack.com y www.packaging-components.com. La fecha límite de inscripción de los expositores es el 29 de febrero de 2016.

Para más información sobre visitar o exponer en Interpack 2017, póngase en contacto con Messe Düsseldorf Norteamérica, 150 North Michigan Avenue Suite 2920 Chicago, IL 60601. Tel. (312) 781-5180, Fax (312) 781-5188; email: info@mdna.com; o visite nuestro sitio web www.mdna.com/trade-shows/details/interpack

Suscríbase a nuestro blog en http://blog.mdna.com; Síganos en twitter en http://twitter.com/Packaging_MDNA

Para información de hotel y viajes, póngase en contacto con TTI Travel, Inc. en (866) 674-3476; Fax: (212) 674-3477; Correo electrónico: info@ttitravel.net; www.traveltradeint.com

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!